Solicita información acerca de nuestros créditos

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Acerca de Nosotros

ZACTAIN FINANCIERA, S. A. DE C. V., SOFOM E.N.R.

Es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada y, por tanto, para su constitución y operación no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Asimismo, está sujeta a la inspección y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

NUESTRO OBJETIVO

Comprometidos con el crecimiento y desarrollo de empresas mexicanas, brindamos soluciones integrales teniendo como respaldo nuestra solidez, confianza y honestidad siempre encaminados a la mejora continua a través de un servicio personalizado que nos distingue.

NUESTRO COMPROMISO

Brindamos un medio seguro que facilita el repunte empresarial y la satisfacción personal de nuestros clientes, ofreciendo las mejores condiciones del mercado y los plazos que más se adapten a tus necesidades.
Comunícate con nosotros y conoce nuestros servicios finaniceros, y te aseguramos que encontrarás la solución a tus necesidades de crédito. Acércate a ZACTAIN FINANCIERA !.

Más Información

¿POR QUE ZACTAIN FINANCIERA ES LA MEJOR OPCION PARA SU NEGOCIO?

Permítenos ser tus asesores financieros

Contamos con un equipo de expertos, que conoce y entiende el entorno de las empresas, así como sus necesidades y retos, lo que nos permite ofrecer soluciones a la medida con valor agregado.

Nos adaptamos a tus necesidades

Desarrollamos estrategias financieras para el repunte o posicionamiento de tu negocio
Más información

Ligas de interés

Comunicación Social

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, ponemos a su disposición
Copyright © 2019 | zactain financiera Todos los derechos reservados.